Sábado de Calcio, algunos datos de interés

Todos los enlaces patrocinados

PUBLICIDAD

Algunos datos interesantes para la jornada del Calcio Italiano Sábado 15 de Mayo

El campeonato italiano popularmente conocido como el Calcio al igual que el resto de lisgas Top europeas, llega a su fin y hoy se disputan varios partidos de la 37ª jornada entre los que destaca de sobremanera el partido entre el Inter de Milan flamante campeón y la Juventus dueña y señora del campeonato italiano en las últimas ediciones.

En apuesta-deportiva.net hemos buscado entre las estadísticas de nuestra liga y hemos seleccionado estos datos interesantes, por si quieres tenerlos en cuenta a la hora de seguir el partido, teniendo siempre en cuenta que son meras recomendaciones.

15:00 Horas – Genoa – Atalanta

El Atalanta ha marcado en ambas mitades en siete partidos fuera de casa en esta campaña de la liga italiana solo un equipo supera ese registro en el campeonato italiano.

15:00 Horas – Spezia – Torino

15 partidos de liga jugados por la Spezia en casa han tenido menos de 8.5 tiros de esquina con lo que a priori no se espera que sea un partido de muchos goles

18:00 Horas – Juventus – Inter de Milan

Mucho ha llovido desde Abril de 2009 que fue la última vez en que la Juventus encajó el primer gol jugando como local ante el Inter en el Calcio.

Hoy parece buen día para romper esa racha, ya que los papeles se han cambiado y ahora los campeones y poderosos no son los de Turín, si no los de Milán.

20:45 Horas – Roma – Lazio

El segundo gran partido del día en Italia es el derbi de la capital.

Como dato interesante encontramos que en cada uno de los últimos ocho partidos disputados por la Lazio han registrado al menos un gol a partir del minuto 80 en adelante, por lo que este partido hay que verlo de principio a fin.

 

Espero que te hayan resultado interesante estos datos curiosos y si te atreves con alguno ya sabes que esto de las apuestas te lo tienes que tomar como una diversión así que esta tarde con tus amigos déjalos boquiabiertos con estos datos que te hemos pasado.