Final de la Uefa Europa League: Villareal – Manchester United

Todos los enlaces patrocinados

PUBLICIDAD

Miercoles 26 de mayo es el día a las 21:00 horas y en el Estadio Miejski de Gdansk en Polonia tiene lugar la primera de las grandes finales europeas que tendrá como actores principales al equipo de Unai Emery, todo un experto en este torneo frente al Manchester United conjunto inglés al que le fue negada la final del año pasado tras su cruce con el Sevilla a la postre campeón del torneo.

Con el colegiado francés C. Turpin con juez de la contienda, nos sentaremos a ver un trepidante partido con los ingleses como favoritos, pero nunca hay que descartar al Submarino amarillo.

Después de eliminar al Arsenal en la semifinal de la UEFA Europa League, el Villarreal buscará mantener el récord perfecto de los equipos de La Liga Santander ya que siempre que existen finales con participación anglo-españolas de la UEFA Europa League la suerte sonríe a los conjuntos hispanos y esperemos que no sea menos  de cara a la 50.° edición de la final de la Copa de la UEFA.

Como curiosidad, decir que el Villarreal ha anotado sus últimos siete goles en el presente torneo antes del descanso y, además, aún no se ha visto en desventaja luego del primer tiempo en esta campaña. De hecho, ha encajado el primer gol del compromiso en solo uno de sus últimos ocho partidos oficiales (G4, E1, P3).

Respecto a las bajas para la final, el conjunto español cuenta con la importante baja de S. Chukwueze, mientras que los ingleses no podrán alinear por lesión ni a P. Jones, H. Maguire ni el francés Martial.

Por último indicar que los jugadores no estarán solos, puesto que estará permitido el acceso de 9500 espectadores a la primera final europea del año.

En apuesta-deportiva.net, queremos mandar nuestro apoyo al conjunto español, a ver si con un poco de suerte, se trae su primer y merecido entorchado europeo.