El Wanda Metropolitano hoy será una fiesta o un drama

Todos los enlaces patrocinados

PUBLICIDAD

El Atlético de Madrid puede convertirse este domingo campeón de LaLiga Santander por undécima y lo primero que necesita es ganar al Club Atlético Osasuna que según las estadísticas no es a priori difícil ya que lo ha derrotado en nueve de sus últimos diez enfrentamientos, por otro lado, los colchoneros también necesitan que el Real Madrid no gane su partido frente al Athletic Club.

Llevamos disputadas 36 jornadas del presente campeonato, los rojiblancos son un seguro de vida en lo que a goles recibidos se refiere con una media de 0.64 goles encajados por partido es el segundo mejor equipo de las cinco grandes ligas de Europa.

Hay muchísimo en juego, y las estadísticas son caprichosas ya que la historia reciente anticipa un posible tropiezo local, eso sí se trata de un dato no muy relevante pero ahí lo dejamos y es que, en cada una de las tres campañas de primera división anteriores, el Atleti empató en su último partido de la temporada como local, resultado este, que no sería válido para los objetivos colchoneros.  Además, el conjunto de Simeone perdió la última vez que se midió en casa a Osasuna en un mes de mayo. Son curiosidades, pero los rojiblancos más supersticiosos estarán que se comen las uñas tras leer esto.

Por el contrario, aquí dejamos una estadística más seria y es que el cuadro del Cholo Simeone afronta el choque enlazando cinco triunfos en el Wanda Metropolitano, y es claro favorito para sumar tres puntos que pueden ser definitivos.

A quien seguir: autor del segundo gol en la victoria por 2-1 sobre la Real Sociedad y en su mejor momento de forma desde su regreso, Ángel Correa le gusta gusta dejar las cosas para la segunda mitad y es que ha anotado cuatro goles en los primeros 45 minutos, además los colchoneros siempre que marco Angelito Correa nunca perdieron sus encuentros

 

Por su parte, Ante Budimir viene de firmar un doblete frente al Cádiz en una sufrida victoria por 3 goles a 2.

 

Dato destacado: Si eres de los que te gusta mirar los mercados de apuestas, ten en cuenta que Colchoneros y Rojillos no son unos especialistas desde los once metros pues ha habido cuatro penaltis no convertidos en los últimos cinco choques entre estos clubs.