REAL SOCIEDAD VS ELCHE

Todos los enlaces patrocinados

PUBLICIDAD

Diferentes objetivos en el partido del Reale Arena

Arranca una nueva jornada de La liga Santander y nos vamos a tierras vascas, donde Real Sociedad y Elche abren esta trigésimo quinta jornada de liga con el colegiado Adrián Cordero Vega (4.13 tarjetas amarillas y 0,31 tarjetas rojas de media por partido

La Real Sociedad se encuentra luchando por una plaza para jugar la próxima temporada en Europa, con Betis y Villarreal esperando cualquier mínimo fallo del conjunto donostiarra para asaltar esa quinta plaza que actual ocupan los hombres entrenados por Imanol Alguacil.

La jornada anterior de liga no trae buenos recuerdos a la Real, puesto que cayeron en El Alcoraz en el partido disputado contra el Huesca por un solitario gol a cero, cuando ya el partido se acercaba a su fín., además el conjunto vasco no está mostrando últimamente su mejor cara cuando juega en el Reale Arena, donde si cuenta con una victoria y una derrota sus 2 últimos encuentros.

Imanol Alguacil además tendrá que seguir haciendo malabares para completar la convocatoria, puesto que sigue arrastrando la larga lista de lesionados con Merino, Zubeldia, Aihen, Illarramendi y Carlos Fernández que se perderán el choque por lesión.

Algunos datos curiosos de la Real Sociedad en la presente temporada de Liga Santander:

  • Clasificado en 5º lugar con 53 puntos después de 34 jornadas con 14 victorias, 11 empates y 9 derrotas
  • Como local ha ganado 7 partidos, empatado 6 y perdido 4 con 28 goles a favor y 20 en contra
  • Promedia 1.5 goles a favor y 1.03 en contra

 

El Elche por su parte, se encuentra en una situación muy delicada, siendo uno de los cuatro equipos que coquetea con el descenso y se encuentra en ese grupo que está a 1 punto de distancia en esa línea que separa la salvación del descenso.

La jornada anterior recibieron al Atlético de Madrid líder de la competición y terminaron añadiendo a su casillero una dolorosa derrota por 0-1, la cual es más dolorosa si cabe puesto que en el minuto 91 el conjunto ilicitano pudo empatar por medio de un lanzamiento de penalti, que finalmente fallaría Fidel. 

Se perderán el partido por lesión Guido Carrillo y Johan Mojica,

Esta es la situación del Elche en la Liga Santander:

  • Clasificado en 19º lugar con 30 puntos tras 34 jornadas, con 6 victorias, 12 empates y 16 derrotas
  • Como visitante ha ganado 2 partidos, empatado 4 y perdido 11, con 13 goles marcados y 29 en contra
  • Promedia 0.85 goles por partido a favor y 1.47 en contra

Los jugadores a seguir para este partido:

Portu ha abierto la cuenta goleadora de la Real en cinco ocasiones esta temporada, y precisamente una de ellas fue en el choque de la primera vuelta, disputado en el Martínez Valero en la jornada 3.

Pere Milla En los últimos partidos donde ha anotado el jugador franjiverde, su equipo no ha perdido dando sus goles a los alicantinos 1 victoria y 2 empates.

El dato curioso del partido:

Tanto vascos como alicantinos encadenan al menos 22 partidos de la liga Santander, sin empatar a cero goles.